Para muchos de nosotros dormir es un placer, y eso está bien. Pero dormir no solo es placentero, es una forma natural de nuestro cuerpo
para recuperarse y también para rejuvenecer.
El sueño es TAN importante en la vida, que todas las especies en el mundo tienen sus propios procesos para dormir mejor. La naturaleza es perfecta. Sin embargo, la "vida moderna" nos ha cambiado poco a poco este sistema natural milagroso en los humanos.
Y así como dormir restablece nuestra salud, no dormir también nos afecta.
De hecho, la falta de sueño puede aumentar el riesgo de enfermedades crónicas como obesidad, diabetes, y enfermedades cardiovasculares.
Hay muchas preguntas que parecen simples, pero que no todos saben responder:
¿Cuánto deberíamos dormir? ¿Cómo podemos dormir mejor? ¿Qué pasa con el cuerpo cuando trasnochamos? ¿Se puede reponer el sueño? ¿Qué debemos comer para dormir mejor?
Hay mucha desinformación y en lugar de entender cómo podemos mejorar nuestro sueño de forma natural, lo hemos reemplazado con pastillas y métodos externos.
En este taller aprenderás a dormir y rejuvenecer de FORMA NATURAL, entendiendo a profundidad cómo funciona el sueño y usando los secretos más importantes para hacerlo realidad.
¿Estás lista para para ser una rejuvenecida y bella durmiente?